Fictizia formación especializada

Modelado 3D, Animación y VFX con Cinema 4D

Curso de

Cinema 4D

Modelado, materiales, iluminación y animación 3D

Los artistas gráficos buscan soluciones cada vez más creativas y flexibles para conseguir que sus diseños aumenten en calidad. El 3D permite ampliar los estilos artísticos además de ofrecer una libertad total en el proceso de creación, haciendo que el autor pueda centrar su trabajo en los resultados y en alcanzar el objetivo que busca.

Orientado a aquellos que ya disponen de unos conceptos básicos de diseño e ilustración y quieren adentrarse en el mundo de las tres dimensiones, con este curso de Cinema 4D aprenderás todas las técnicas y conceptos esenciales de generación de imágenes 3D, siguiendo además un pipeline real de producción con el que podrás dar forma a tus conceptos originales.

Gracias a este curso de motion graphics conocerás en profundidad las herramientas básicas y avanzadas de modelado de geometría poligonal, y las poderosas herramientas de animación y efectos que se integran en Cinema 4D. Posteriormente el curso se adentra en la teoría y aplicación de conceptos de iluminación y materiales, que son los protagonistas a la hora de otorgar una estética determinada a un proyecto.

Programa de contenidos

  • Interface y espacio 3D. Movimientos en espacio
  • 3D. Mover, rotar, escalar. Visores.
  • Creación de geometrías. Primitivas. Uso del Object y Attribute Manager.
  • Curvas y Objetos NURBS. Jerarquías.
  • Objetos Generadores (Array, Boole, Metaball, Spline Mask, etc).
  • Deformadores.
  • Introducción al Modelado Avanzado. Malla Editable.
  • Introducción a Iluminación. Tipos de luces y propiedades. Técnicas básicas de iluminación.
  • Editor de materiales. Propiedades de material.
  • Generación básica de materiales personalizados.
  • Etiquetas básicas.
  • Animación. Uso del PowerSlider y ventana Timeline.
  • Curvas de animación. Tipos de interpolación.
  • Cámaras y propiedades básicas.
  • Render y configuración de render. Integración con Adobe After Effects.
  • Introducción a Mograph. Objeto cloner básico y Effectores básicos.
  • Introducción a Dinámicas. Cuerpos rígidos y partículas.
  • Introducción a Xpresso. Driven Key.
  • Thinking Particles básico.

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