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Convierte proyectos de arquitectura en experiencias interactivas

Máster en

Visualización interactiva de arquitectura con Unreal Engine 4

Visualización 3D en tiempo real, realidad virtual, interacción con espacios 3D, infoarquitectura

En el mundo de la visualización de arquitectura que siempre tratamos de lograr un resultado cercano a la realidad para ofrecer a nuestros clientes la sensación de ver el proyecto terminado. Pero en general estamos limitados a las imágenes y los vídeos de estos ambientes todavía. ¿Y si pudiéramos entrar en las habitaciones, abrir las puertas, caminar sobre ella, encender y apagar las luces, cambiar la decoración y seguir manteniendo fotorealismo?

Ahí es donde el Unreal Engine 4 entra. UE4 fue lanzado recientemente marzo 2014 por Epic Games como una poderosa herramienta para la creación de juegos. Sin embargo, es una aplicación que puede ser muy eficaz para la visualización arquitectónica obteniendo resultados increíblemente realistas en tiempo real.

Programa de contenidos

  • Introducción a Unreal Engine
    • Interfaz de usuario
    • Proyectos
    • Assets
    • Formatos de archivo
  • Importación de geometría y elementos multimedia
    • Formatos admitidos
    • Elementos de geometría
    • Texturas
    • Sonido
    • Mapeado de texturas y desplegado de mallas
    • Importación de animaciones
    • Cálculo de colisiones internas y externas
  • Creación de materiales multimedia con Unreal Engine
    • Editor de materiales PBR (physically based rendering)
    • Trabajando materiales con nodos
    • Tipos de textura
    • Mapeados
  • Iluminación interactiva
    • Tipos de luces primitivas
    • Cálculo del rebote de la luz con Lightmass
    • Efectos lumínicos
  • Animaciones
    • Trabajando con Matinee
    • Creación de animaciones mediante gráficas
    • Ejecución de animaciones
    • Control de animaciones desde eventos (interacción)
    • Matinee y Blueprints
  • Comportamientos interactivos con Blueprints
    • Distintos tipos de interactividad aplicables
    • Eventos de entrada
    • Acciones
    • Variables
    • Control del flujo de la información
  • Efectos de postprocesado
    • Grano de película cinematográfico
    • Control del color y la saturación
    • Blur
    • Desenfoque por profundidad de campo
  • Sonido
    • Añadiendo sonido ambiental
    • Sonidos reproducidos por eventos (interacción)
    • Control del sonido en Blueprints
  • Vegetación
    • Herramienta de creación de terrenos
    • Pintura de terrenos con múltiples capas
    • Pintura de vegetación
  • Exportación de procesos
    • Proyectos ejecutables en ordenador
    • Proyectos ejecutables en Android
    • Ejecución a través del navegador web

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