Fictizia formación especializada

Formación diseñada a la medida de cada empresa

La formación de los empleados es fundamental para la evolución de la empresa y su competitividad

Fictizia trabaja con las empresas para dar solución a sus necesidades de formación más específicas en sus propias instalaciones.

En sectores profesionales con una evolución tan vertiginosa como los del desarrollo de productos digitales, la publicidad, el cine o el diseño, las empresas necesitan disponer de equipos de trabajo que estén preparados para afrontar con éxito cualquier reto que se les presente por muy novedosas que sean las tecnologías y procesos que se requieran para alcanzar los objetivos más exigentes.

Fictizia Empresas, el departamento de formación ad hoc para empresas de Fictizia, tiene como misión, ante esta demanda del sector, funcionar como reactivo de la capacidad profesional y rendimiento de los empleados de las distintas agencias, productoras, estudios o startups y contribuir de forma activa al crecimiento cualitativo del mercado laboral.

Las compañías más punteras ya confían en Fictizia para formar a sus empleados

Formación a medida de alto rendimiento para empresas

Fictizia Empresas tiene la capacidad de impartir cursos a medida tanto en la propia sede del cliente como en las aulas de su centro de formación y está completamente orientada a crear soluciones de formación ajustadas a los objetivos de evolución de cada compañía basando su metodología en tres pilares esenciales:

  • Actuar como estrecho colaborador y asesor de formación con cada empresa, con una comunicación fluida y eficaz, para que los clientes obtengan el máximo rendimiento de acuerdo a sus necesidades concretas, más allá de ser un recurso externo donde encontrar soluciones de formación para sus profesionales.
  • El diseño centrado en el cliente de los planes de formación. Fictizia Empresas tiene claro que las necesidades y objetivos de cada empresa no son nunca los mismos por mucho que puedan contemplar las mismas tecnologías o perfiles. Por eso, diseña cada plan de formación de forma específica y completamente a medida de las necesidades, en contenidos, forma, lugar y tiempos, de cada cliente.
  • Un selecto equipo de docentes con un alto perfil profesional de contrastada experiencia. En Fictizia sabemos que la piedra angular de la calidad de la formación es quién la imparte. Por eso mantenemos un alto estándar de calidad en cuanto al equipo de formadores, compuesto por diversos profesionales certificados por la propias casas de software y especialistas en su campo que, además de tener una enorme experiencia profesional, disponen de cualidades pedagógicas.

Las opiniones de los clientes son nuestra mejor demostración de resultados

Fictizia impartió un curso a medida a nuestro Departamento de producción y arte final en Contrapunto BBDO y, después de tantos años trabajando en esto, puedo decir que ojalá todos los centros de formación ofrecieran lo mismo y de la misma manera que Fictizia. El trato, la atención personal a la hora de elaborar el temario en función de lo que necesitábamos y los profesores que son unos cracks y están al día en todo, hacen que sólo les pueda poner un 10.

Javier Luján Director de Producción Contrapunto BBDO

Estuvimos buscando un curso de iniciación en el mundo On-line para el departamento de Creación y Estudio OFF en Ogilvy-One. Y Fictizia fue la única escuela que supo contestar a todas nuestras necesidades. Un curso a medida en función del cargo y conocimientos de cada uno, trato personalizado, y sobretodo la predisposición de los profes para inculcarnos siempre las ganas de hacer trabajos diferentes e innovadores. Tanto es así que ya hemos lanzado nuestros primeros proyectos on-line reales. Fictizia es una Escuela 100% recomendable!!

Mario Arcos Director de Arte Ogilvy One

Desde que entramos en contacto con Fictizia para que hiciera un curso de formación en nuestras oficinas ya vimos que que eran auténticos profesionales y no sólo en la formación. El trato e interés desde el principio fue exquisito. Nos diseñaron un curso ad hoc centrado en nuestras expectativas y objetivos, y el curso fue todo un éxito, los resultados realmente satisfactorios. Además es de agradecer el interés y seguimiento que han tenido una vez acabado el curso. Realmente mucho mejor de lo esperado. Gracias Fictizia.

Rafael Leal Director de Arte Adaptart Diseño

Cursos diseñados a medida de las necesidades y objetivos de cada empresa y proyecto

Las empresas confian en los cursos a medida de Fictizia para formar a sus empleados y obtener soluciones concretas para avanzar en su sector y ser más competitivas. A continuación, algunos ejemplos de los cursos más demandados que Fictizia siempre ajusta a la situación única de cada cliente: