(+34) 91 172 33 13 info@fictizia.com C/ Eduardo Benot 2, Madrid

También formación diseñada a medida de tu empresa

Formación in-company

Temarios específicos en función de las necesidades de las empresas

En las propias instalaciones del cliente

Te asesoramos sin compromiso

Formación a medida de alto rendimiento para empresas

En sectores profesionales con una evolución tan vertiginosa como los del desarrollo de productos digitales, la publicidad, el cine o el diseño, las empresas necesitan disponer de equipos de trabajo que estén preparados para afrontar con éxito cualquier reto que se les presente por muy novedosas que sean las tecnologías y procesos que se requieran para alcanzar los objetivos más exigentes.

Fictizia Empresas, el departamento de formación ad hoc para empresas de Fictizia, tiene como misión, ante esta demanda del sector, funcionar como reactivo de la capacidad profesional y rendimiento de los empleados de las distintas agencias, productoras, estudios o startups y contribuir de forma activa al crecimiento cualitativo del mercado laboral.

liquid squad
Hotelbeds
Contrapunto BBDO
Mediaset
BQ
Unidad Editorial
Mediapro

La metodología de Fictizia Empresas

Fictizia Empresas tiene la capacidad de impartir cursos a medida tanto en la propia sede del cliente como en las aulas de su centro de formación y está completamente orientada a crear soluciones de formación ajustadas a los objetivos de evolución de cada compañía basando su metodología en tres pilares esenciales:

  • Actuar como estrecho colaborador y asesor de formación con cada empresa, con una comunicación fluida y eficaz, para que los clientes obtengan el máximo rendimiento de acuerdo a sus necesidades concretas, más allá de ser un recurso externo donde encontrar soluciones de formación para sus profesionales.
  • El diseño centrado en el cliente de los planes de formación. Fictizia Empresas tiene claro que las necesidades y objetivos de cada empresa no son nunca los mismos por mucho que puedan contemplar las mismas tecnologías o perfiles. Por eso, diseña cada plan de formación de forma específica y completamente a medida de las necesidades, en contenidos, forma, lugar y tiempos, de cada cliente.
  • Un selecto equipo de docentes con un alto perfil profesional de contrastada experiencia. En Fictizia sabemos que la piedra angular de la calidad de la formación es quién la imparte. Por eso mantenemos un alto estándar de calidad en cuanto al equipo de formadores, compuesto por diversos profesionales certificados por la propias casas de software y especialistas en su campo que, además de tener una enorme experiencia profesional, disponen de cualidades pedagógicas.

La opinión de los clientes es la nuestra mejor garantía

Fictizia impartió un curso a medida a nuestro Departamento de producción y arte final en Contrapunto BBDO y, después de tantos años trabajando en esto, puedo decir que ojalá todos los centros de formación ofrecieran lo mismo y de la misma manera que Fictizia. El trato, la atención personal a la hora de elaborar el temario en función de lo que necesitábamos y los profesores que son unos cracks y están al día en todo, hacen que sólo les pueda poner un 10.

Estuvimos buscando un curso de iniciación en el mundo On-line para el departamento de Creación y Estudio OFF en Ogilvy-One. Y Fictizia fue la única escuela que supo contestar a todas nuestras necesidades. Un curso a medida en función del cargo y conocimientos de cada uno, trato personalizado, y sobretodo la predisposición de los profes para inculcarnos siempre las ganas de hacer trabajos diferentes e innovadores. Tanto es así que ya hemos lanzado nuestros primeros proyectos on-line reales. Fictizia es una Escuela 100% recomendable!!

He hecho el curso intensivo de Diseño de personajes y estoy muy contenta por haber aprendido tanto en tan poco tiempo. El contenido muy bien estructurado y completo, el profesor, estupendo, el ambiente muy bueno y las instalaciones muy bien también. Lo recomiendo al 100%

Recomendado 100% el Máster en Diseño de interfaz y Front-end con HTML5, CSS3 y jQuery, termine el curso muy contenta con la escuela y sobre todo con el profe Angel. Gracias !!!

Después de 8 meses doy por finalizado el Master en 3D y VFX con Autodesk Maya y que decir de la escuela, empece sabiendo 0 de 3D literalmente, y a día de hoy me sorprendo de lo mucho que aprendí y de lo que me queda por aprender cada día que practique un poco mas, anteriormente ya hice un curso con ellos y dije que repetiría, y ahora después del Master, en el futuro volveré a repetir algún curso, calidad 10/10, el profesor un crack, sabe la biblia de maya entre otros muchos programas, en general encantado con la escuela y el máster

Realicé el Master de Post-production, composición y VFX con Nuke porque quería introducirme en el mundo de los VFX y entrar en Fictizia fue tomar una gran decisión. Tras mirar varias escuelas, me decidí por esta por el precio, recomendación y el número de alumnos por clase. Estoy muy satisfecho con cómo transcurrió, con todo lo que aprendí, con el profesor que tuve y con el trato que recibí y recibo por parte de la escuela. Oliver Martel es un profesional como una casa, con pasión por lo que hace y renovándose constantemente. Estaría encantado y espero volver para formarme con ellos en cualquiera de sus otros cursos.

He realizado el Máster en Diseño de Interfaz y Front-end con HTML5, CSS3 y jQuery y que decir, el profesor (Ángel) un profesional de 10; grupos reducidos, lo cual se agradece, ya que el profesor puede dedicar el tiempo necesario a cada alumno; que el horario sea 2 días en semana para mi es un plus, ya que, aunque se «tarde» más en hacer, puedes compatibilizarlo con tu día a día y además así puedes asimilar la materia dada y poder realizar los trabajos, ya que al estar trabajando por las mañanas, personalmente, no disponía de mucho tiempo. 100 % recomendable para todo aquel que quiera introducirse y/o perfeccionar en el mundo front-end.

Por razones laborales tomé la decisión de cambiar de rumbo profesional y decidí lanzarme al mundo del desarrollo web. Elegí Fictizia por sus grupos reducidos y por su master en diseño de interfaz y front-end con HTML5, CSS3 y jQuery, cuyo programa me pareció de los más completos del mercado. Después de 6 meses puedo decir que no me he equivocado. El programa ha sido muy completo y al día de todas las novedades de este mundo, que no son pocas, de hecho algunas de ellas no estaban en programa y las hemos tocado. El profesor Ángel impecable, muy cercano, perfeccionista al máximo, imprescindible en este mundo del desarrollo web, y que ha hecho las clases muy amenas, lo cual se agradece siempre. Las clases son eminentemente prácticas y al ser grupos reducidos las exprimes al máximo. La muestra de lo contento que he terminado es que actualmente estoy realizando el curso de JavaScript para desarrolladores web como continuación del Master, esta vez con otro crack: Ulises, como todo el equipo de Fictizia.

Entré en esta escuela, al Máster de Nuke Avanzado un poco porque venía de otro sitio donde sentía que no había aprendido suficiente. Entré con miedo pensando que volvería a dar más de lo mismo y no fue así. He aprendido muchísimo en seis meses, más de lo que me esperaba. La escuela tiene una apariencia pequeña pero la organización es impecable y mi profesor vale oro. Las clases son pequeñas pero es una maravlla que los grupos sean reducidos porque las clases fluyen como el agua. En resumen: no paro de recomendar esta escuela a todo el que conozco que quiere seguir o empezar a formarse.

Planes de formación bonificados por la fundación estatal

La Fundación Estatal es el organismo gestor de los fondos dedicados a formación continua para los trabajadores. A través de esta fundación estatal, todas las empresas pueden beneficiarse de ayudas económicas a los distintos planes de formación a sus empleados que quieran llevar a cabo y que se hacen efectivas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Fictizia Empresas incluye, entre los servicios que ofrece, la gestión de los trámites con la Fundación Estatal para la bonificación de sus programas de formación a medida.

Bonificable por la Fundación Estatal