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FICTIZIA — Formación de alto rendimiento en artes digitales y nuevas tecnologías

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3D, VFX y Motion Graphics

Curso online de Cinema 4D avanzado para Motion Graphics

MoGraph, MoDynamics, sistemas de partículas y animación 3D

3D, VFX y Motion Graphics

Curso online de Cinema 4D avanzado para Motion Graphics

  • MoGraph
  • MoDynamics
  • sistemas de partículas y animación 3D
FICTIZIA Centro certificado como Maxon Training Center Provider
Duración 33 horas
Coste
675 €
375 € promoción especial #fictiziaentucasa
Modalidad de la formación Formación en remoto en nuestras aulas virtuales.
Requisitos Conocimientos básicos de Maxon Cinema 4D.
Bonificable Formación bonificable por FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).
Próximas ediciones
7 de septiembre de 2020 EN REMOTO lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 (horario de Madrid UTC/GMT +2)

Contenidos y objetivos de este Curso Online

El curso de Cinema 4D avanzado para Motion Graphics se centra específicamente en enseñar cómo controlar los comportamientos de los efectos MoGraph a través de herramientas como deformadores, MoGraph shaders o MoDynamics, basado en el potente motor de dinámicas Bullet, y los sistemas de partículas orientados a efectos visuales.

Tu profesorado

El equipo de profesores de Fictizia está formado por profesionales con una larga trayectoria profesional, lo que les capacita para reconocer las necesidades reales de un sector tan cambiante y exigente y cumplir el objetivo de Fictizia de ofrecer una formación que responda a la realidad del mundo laboral. Cada profesor de Fictizia es un gran especialista en su campo que además comparte sus conocimientos, sus enorme experiencia, sus tropiezos, sus aciertos y la pasión por su trabajo en nuestras aulas.

Álvaro Rebollo

Álvaro Rebollo

Director de VFX y Motion Graphics en Mach studio y MAXON Certified Instructor para Cinema 4D, Álvaro es especialista en 3D, VFX y Motion Graphics y tiene más de diez años de experiencia profesional. Trabaja además como freelancer para diversos estudios, agencias de publicidad, productoras y cadenas de TV realizando proyectos internacionales para clientes como Discovery MAX Channel, AXN, FOX, MTV, Paramount o TVE.

El programa de estudios

  1. Qué es Mograph
  2. El objeto Cloner. El más versátil y con mayor potencial de todo Cinema 4D
    • Configurando Cloner
    • Combinando Cloner con etiquetas de selección y peso
    • Combinando Cloner con los nuevos y potentes fields
    • Combinando Cloner con otras herramientas
  3. Effectores
    • Plain
    • Random
    • Step
    • Inheritance
    • Shader
    • Sound
    • Otros effectores
    • Funcionamiento en profundidad y aplicación de los effectores
    • Situaciones en las que necesitaremos usar effectores
    • Animando escala, rotación o posición al ritmo de la música, video o color
  4. El objeto Matrix
    • Usando Matrix en combinación con Cloner
    • Creando las animaciones más complejas imaginables manteniendo la sencillez en los controles
    • Generando infinidad de variaciones de una forma simple
  5. El objeto Fracture
    • Usando todo el potencial de Mograph sobre las piezas de objetos complejos
  6. El objeto MoInstance
    • Generando copias de objetos en el tiempo
    • Creando efectos con trazados
  7. El objeto MoText
    • Creando animaciones de texto para Motion Graphics en 3D
    • Animando textos como imagines de una forma rápida y completamente flexible
  8. El objeto Tracer
    • Generando partículas orgánicas
    • Usando Splines dinámicas
    • Animando partículas y Splines
  9. El objeto MoSpline
    • Generando imágenes caleidoscópicas y fractales de forma controlada
  10. El deformador Extrude y PolyFX
    • Usando MoGraph a nivel de polígonos
    • Desintegrando objetos
    • Creando transiciones y animaciones abstractas
  11. Los Mograph Shaders
    • Todo el potencial de MoGraph para controlar el color y los materiales de los objetos
  12. MoDynamics
    • Definiendo dinámicas de cuerpos rígidos y blandos
    • Telas
  13. Combinado MoDynamics con MoGraph
  14. Conectores, Springs, Fuerzas y Motores
  15. Sistemas de partículas dinámicos
    • Creando efectos orgánicos y evolutivos con animaciones de partículas
    • Diferentes formas de renderizado
  16. Hair y Dinámicas de spline
  17. Creando simulaciones de pelo, shaders y landscapes
  18. Fundamentos de Xpresso
  19. Fundamentos de Thinking Particles

Las mejores empresas contratan a nuestros alumnos

La calidad de la formación que reciben las personas que se forman en FICTIZIA se refleja en el nivel de las empresas que las contratan. Es un orgullo que las mejores compañías confíen en las capacidades de nuestros alumnos y es la mejor prueba de la efectividad de la formación que ofrecemos.

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