campus icon

FICTIZIA — Formación de alto rendimiento en diseño, tecnología y arte digital

(+34) 91 172 33 13 [email protected] Plaza de España 12, Madrid

400 m2 diseñados para ofrecer formación de alto rendimiento.

Fictizia

Instalaciones de vanguardia en el corazón de Madrid

En Fictizia nos preocupamos por crear el ambiente formativo adecuado, por lo que disponemos en el centro de Madrid de unas instalaciones que ofrecer el entorno perfecto para una formación de calidad.

Los estudiantes de FICTIZIA tienen a su disposición equipos Apple iMac Pro, Mac Pro e iMac que igualan en capacidades técnicas (e incluso supera en muchos casos) al que utilizará a posteriori en su puesto de trabajo, para que toda su dedicación se centre en lo importante: su aprendizaje.

Vídeo y fotografías pre-pandemia ;)

Estas imágenes se tomaron antes del comienzo de la pandemia. La seguridad es lo primero y, para cuidar la salud de todos, las instalaciones de nuestro campus actualmente cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias incluyendo doble turno de servicio de limpieza diario, con desinfección de aulas antes y después de cada clase, control estricto de aforo y entrada/salida, mamparas de separación, purificadores de aire con filtro HEPA en aulas, zonas comunes y oficinas, así como dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todo el campus. El uso de mascarilla es por supuesto obligatorio y tenemos mascarillas quirúrgicas a disposición de todo el que la necesite en cualquier momento.