campus icon

FICTIZIA — Formación de alto rendimiento en artes digitales y nuevas tecnologías

(+34) 91 172 33 13 [email protected] Plaza de España 12, Madrid

400 m2 diseñados para ofrecer formación de alto rendimiento.

Fictizia

Instalaciones de vanguardia en el corazón de Madrid

En Fictizia nos preocupamos por crear el ambiente formativo adecuado, por lo que disponemos en el centro de Madrid de unas instalaciones que ofrecer el entorno perfecto para una formación de calidad.

Los estudiantes de FICTIZIA tienen a su disposición equipos Apple iMac Pro, Mac Pro e iMac que igualan en capacidades técnicas (e incluso supera en muchos casos) al que utilizará a posteriori en su puesto de trabajo, para que toda su dedicación se centre en lo importante: su aprendizaje.

Grupos super reducidos para cuidar al máximo la formación de nuestros estudiantes

Siempre son únicamente 8 personas las que componen cada grupo de estudiantes de las distintas promociones de los Másters y Cursos impartidos en FICTIZIA. Solo ocho estudiantes por clase formándose en aulas diseñadas ex profeso para exclusivamente 8 personas para que nuestros alumnos reciban una formación cercana, accesible y completamente personalizada.

Con este ratio 8:1 la atención que recibe cada alumno en FICTIZIA es máxima y crea relaciones de mentoría profesor–alumno mucho más estrechas, lo que facilita su proceso de aprendizaje y mejora enormemente los resultados.