(+34) 91 172 33 13 info@fictizia.com Plaza de España 12, Madrid

Un lugar donde dar rienda suelta a tu imaginación

Instalaciones de vanguardia

En Fictizia nos preocupamos por crear el ambiente formativo adecuado, por lo que disponemos de unas instalaciones y aulas en las que ofrecer una formación de calidad en un entorno agradable y profesional.

Los estudiantes de FICTIZIA tienen a su disposición equipos Apple iMac Pro, Mac Pro e iMac que igualan en capacidades técnicas (e incluso supera en muchos casos) al que utilizará a posteriori en su puesto de trabajo, para que toda su dedicación se centre en lo importante: su aprendizaje.

Únicamente 8 personas en cada edición

Siempre son únicamente ocho personas las que componen cada grupo de estudiantes de las distintas promociones de los Másters y Cursos impartidos en FICTIZIA. Solo ocho estudiantes por clase formándose en aulas diseñadas ex profeso para exclusivamente 8 personas donde nuestros alumnos reciben una formación cercana, accesible y personalizada.

De esta forma, la atención que recibe cada alumno es máxima y crea relaciones de mentoría profesor–alumno mucho más estrechas, lo que facilita el proceso de aprendizaje de las personas que estudian en Fictizia y mejora normemente los resultados.